Consultoría » Tablero de Comando

  • Indicadores claves de gestión (kpi´s)
  • Distribución física y ponderada
  • Precios (relevamiento sistemático de precios propios y de la competencia)
  • Surtido eficiente (assortment)
  • Medición sistemática de quiebres de stock en el PDV
  • Estándares de exhibición
  • Estimados de venta:
    • Por unidad de negocio
    • Por categoría
    • Por subcategoría
    • Por referencia (sku)
    • Total compañía/canales/sucursales
  • Establecimiento de objetivos de venta
  • Medición de la satisfacción del cliente y sus medidas correctivas - Medición sistemática en la gestión del punto de venta (scorecard)
  • Medición del impacto de promociones, activaciones, y desempeño de los impulsadores/promotores de ventas y repositores
  • Sistemas de remuneración – fuerza de venta propia o tercerizada (ej. distribuidores)
Buscar lo imposible nos desarrolla, y de imposible en imposible vamos encontrando lo posible